Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a CLAMP's Dreamland, un blog dedicado a las autoras CLAMP. Disfruten su estadía.

viernes, 22 de marzo de 2013

Opinión: Dorama xxxHOLiC.

Después de un tiempo, dedicándome a los estudios (último año de escuela), me di la meta de ver el dorama (drama, adaptación) de Holic, que a primera vista me desilusiono.
No critico a los actores (aunque las niñas que interpretan a Maru y Moro deberían haber llevado peluca rosa y celeste, además de que Himawari ni se parece...) si no, a la forma de producción y el estilo que han hecho. Vamos en orden: el opening "Aitai" de Suga Shikao me encanta y le viene mucho. (si quieren ver la versión opening, den click a la imagen)


El primer episodio no comienza como el manga o el anime, no hay mucho "chiste" con Watanuki (me refiero a las poses raras ... ?), la trama obviamente tiene cambios: no MOKONA, orden diferente de situaciones, cambio de género de clientes (si mal no recuerdo, la mayoría eran mujeres y el caso de la mano de mono es un actor) y tantos detalles..., el caso es que Anne Watanabe (la actriz que interpreta a Yuuko-san) es muy buena, el estilo que tiene, la voz y las ropas se parece bastante (aunque ojala tuviera la voz de Oohara-san, la seiyuu de Yuuko en el anime) Solo vi parte del primer episodio y de otros más. Espero que mejore, tendrá unos 10 o 12 episodios y alcance para ver a Ame Warashi, Zashiki, etc. 

4 comentarios:

  1. oh por dios en donde lo has visto no encuentro este dorama por ningún lado y me muero por verlo la caricatura me ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, esta en el mismo youtube con el siguiente título: X12X12X12H01 XXX HOLIC LIVE ACTION EP los otros deben estar por ahí, o únete en facebook a la página CLAMPers, siempre ponen noticias

      Eliminar
  2. hoaa xd yo encontre una pagina donde lo suben para descargar el dorama con subtitulos n_n
    http://fansub-bt.blogspot.mx/2013/02/clamp-drama-holic-xxxholic-cap-1-sub-esp.html


    y sobre las criticas estoy de acuerdo ejeje pero como a avanzado el dorama, ya me he acostumbrado a los actores y sobre la actriz q interpreta a yuuko me encanta su porte muy elegante n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 gracias, igual quiero darme la posibilidad de verlo, pero por lo visto lo han bajado de youtube D: y muchos fansubs ya lo traducen

      Eliminar