Con una nueva imagen, quiero darles la bienvenida a CLAMP's Dreamland, un blog dedicado a las autoras CLAMP. Disfruten su estadía.

martes, 26 de julio de 2016

Noticias antiguas. (mayo/junio/julio)

Yo sigo con esto.

21/05, y apareció en venta una lámpara LED con el logo de magia de Clow y Sakura, las gracias de ellas son que gastan menos corriente, poseen diferentes colores, reflejaba en la pared o el techo el diseño. Hecha de acrílico y la base de madera y metal.



10/06, muestras de la exhibición por el aniversario en una expo (no recuerdo el nombre) de Japón.

  

Bastón interactivo que reconoce a las cartas y suena.


 


Las nuevas cartas, más duras, más resistentes, con un dispositivo que analiza el bastón y lo hace reaccionar diferente para cada una.

28/06, en la revista Nakayoshi, como regalo del primer capítulo del nuevo manga titulado "Clear Card Arc" (arco de la carta limpia/desvanecida), venía unos stickers y esquelas.


Para quienes compraron la versión nueva del Sakura book, venía de regalo una carta de Nadeshiko con un mensaje, que decía más o menos así: "esta es una carta especial, se llama Milagro, a veces eso es lo que uno necesita, además de creer..." Encuentro curioso que es la madre de Sakura.



29/06, una mochila de Sakura basada en su uniforme.



Y un zoom a los regalos de la revista.

2 comentarios:

  1. me pueden aclarar? la nueva version del libro sakura salio para todo el mundo? yo habia leido que la carta milagro vino solo en la version del libro sakura de china

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que yo supe es que una copia de la japonesa (allí mismo en japón, una versión no tan de calidad) y la versión china, traían la carta. Versión mundial no lo sé y no lo creo (porque esas cosas no suelen venderse a europa o latinoamérica)

      Eliminar